miércoles, 30 de abril de 2014

ILUSTRATIVA Y DINÁMICA CUENTA PÚBLICA EN ALGARROBO

Con la presencia de autoridades locales, la Diputada del Distrito 15, Sra. María José Hoffmann, el Consejero Regional, Mauricio Araneda, Funcionarios Municipales, Jefes de Departamentos, Dirigentes vecinales , se realizó ayer durante la tarde en el Salón Municipal la Sesión  Extraordinaria No2 del Honorable Concejo Municipal, cuyo punto a tratar fue la Cuenta Pública 2013.
Durante casi dos horas el Alcalde Jaime Gálvez, realizó la exposición de su gestión durante el año 2013, donde junto con agradecer a los Funcionarios Municipales y a los Concejales, fue destacando el trabajo de cada Departamento Municipal los cuáles además,  han ido siguiendo e implementando las directrices que como máxima autoridad comunal ha querido implementar durante su período alcaldicio.
El trabajo desarrollado por las comisiones de Concejales, los programas a través de DIDECO, la creación del Depto. de Deportes y Juventud, las Becas Municipales, las Subvenciones, la actividad cultural, los programas inéditos desarrollados por el Depto. de Medio Ambiente, los proyectos ejecutados, la Fiesta de la Primavera,  fueron parte de los puntos resaltados en el informe de esta gestión que el Alcalde definió como fructífera, recordando además en la ocasión sus promesas de campaña, muchas de las cuales han sido abordadas en el Plan de Desarrollo Comunal elaborado durante el año pasado con participación ciudadana. Al respecto, manifestó que su gestión debía ser evaluada al término de estos cuatro años y que en un año era difícil solucionar y cumplir con todo lo prometido, pese a ello, se ha avanzado bastante y se sigue trabajando por cumplir lo proyectado.
  
--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 2200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: