sábado, 24 de mayo de 2014

Respuesta al señor Roberto Berrios H.

Después de leer su aclaración sobre la supuesta autorización de la DOM al proyecto de construcción en la playa de Tunquén, me asalta la duda que su respuesta es ex-profeso no aclaratoria, en absoluto, para ningún ciudadano de Algarrobo, en especial para los neófitos en legislación de la legislación de la construcción. Es necesario que su aclaración sea clara y entendible para cualquier persona que pueda leer dicha perorata. No es saludable para la municipalidad , como se dice en nuestros campos que " nos emborrache la perdiz" con explicaciones que no podemos entender, no por que seamos tontitos, sino porque interesadamente, se trata de mantener en nebulosas este tema tan importante, que involucra a toda la comunidad.
No debe olvidar señor Berríos que una buena comunicación es cuando el receptor entiende correctamente lo que dice el emisor, a mí por lo menos me parece que hay en usted un afán de no ser claro, premeditadamente, para poder decir en el futuro: NOSOTROS EXPLICAMOS  TAL SITUACIÓN.
Usted me perdonará, pero yo por lo menos, no entendí ni palote lo que usted indica en dicha respuesta .
Acá en algarrobo, en especial por parte de la autoridad edilicia actual, el eludir las actuaciones de los personeros del concejo se ha hecho habitual, por lo que nos cabe el derecho a una información clara y precisa: es nada mas y nada menos lo que yo como ciudadano ILUMINADO de la comuna le solicito en esta oportunidad. Lo que necesito saber, en castellano, es sí dicho proyecto ha sido autorizado o no, por el " señor " jefe de la dirección de obras  municipales de algarrobo, lo demás no me interesa.
Atentamente,
Elciario Vergara Alvarez


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: