jueves, 15 de mayo de 2014

Sesión Ordinaria No14 del Honorable Concejo Municipal

Ayer miércoles 14 de Mayo se realizó  una nueva sesión del  Honorable Concejo Municipal cuyo único punto a tratar fue la exposición realizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) en conjunto con Geovanna Ramírez Morales, Educadora de Párvulos Sectorialista del Programa Chile Crece Contigo  del CESFAM  Algarrobo
.
Mientras el sector salud explicó los alcances del programa y las actividades ejecutadas, la Sra. Catalina Chacón (DIDECO) explicó que un requisito solicitado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de su encargada Regional, Marcela Gálvez, fue que el Municipio se hiciera cargo de la Coordinación y el trabajo administrativo del programa.
Por esta razón la Dirección de Desarrollo tuvo que realizar un Proyecto para fortalecimiento municipal cuyo nombre fue: “Implementación de Prácticas Tecnológicas en el crecimiento de mi niño”. Esto permitiría además, el ingreso de los datos de los niños al sistema. El monto involucrado en la ejecución de dicho proyecto fue de  $ 3.600.000, los que fueron destinados a diferentes actividades, tales como, capacitaciones, honorarios de apoyo administrativo, compra de equipamiento tecnológico etc.




--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 2200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: