viernes, 28 de noviembre de 2014

Aprobados plan de salud y plan desarrollo de educaciòn.


El martes 25 de Noviembre se realizó la Sesión Extraordinaria No11 del Honorable Concejo Municipal, en esta ocasión se abordaron acuerdos que guardan directa relación con los Servicios Traspasados de Salud y Educación. Es así como fueron aprobados el Plan de Desarrollo de Educación Municipal (PADEM) 2015, como también el Plan de Salud 2015.

Tanto el Departamento de Educación como el Departamento de Salud realizaron también su Modificación Presupuestaria No 6 . Así mismo, en el caso del Depto. de Salud, se aprobó la Asignación del Art.45 a funcionarios del CESFAM Algarrobo, correspondiente al mes de noviembre y diciembre 2014. El Alcalde Jaime Gálvez, señaló, que la importancia de estas modificaciones radica en que permitirá al área de Salud y Educación, modificar sus presupuestos y completarlos de aquí a fin de año.-

Por unanimidad de los Concejales se dio aprobación a las Bases Administrativas del llamado a Concurso para proveer el cargo de Jefe Técnico del CESFAM Algarrobo, también, se eligió al Concejal que integrará la comisión evaluadora, misión que por votación quedó en manos del Concejal Carlos Tapia.



Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: