lunes, 24 de diciembre de 2018

NUEVO LIBRO DE LA ESCRITORA Y SANADORA ROSALIE B. KAHN MI CORAZÓN SANADOR



Esta es la tercera publicación de Rosalie B. Kahn, escritora y sanadora estadounidense radicada en Chile desde 1989 luego de haber vivido en muchos países debido a su trabajo en el Servicio Exterior de Estados Unidos. En Mi corazón sanador, Rosalie nos relata de manera íntima y sencilla su proceso de sanación tras haber sufrido abuso sexual en su infancia y cómo luego de sanarse empezó a sanar a otros.

Rosalie siempre ha sido una persona sensible, el abuso sexual a temprana edad y la nula contención de su familia la hizo buscar un refugio propio, y ese fue la escritura. Siempre conectada con sacar de su alma sus sentimientos y pensamientos, Rosalie empezó a escribir poesía y diarios de vida desde pequeña. Fueron estos los primeros atisbos de su necesidad de sanar. En 1977 ingresó al Servicio Exterior de Estados Unidos, y vivió en distintos países, en los cuales fue desarrollando, de manera paralela a su trabajo, un camino potente de crecimiento personal, no exento de dolores y dificultades.
El viaje al que nos invita Rosalie, es conducido por su propia experiencia aplicando las enseñanzas de reconocidos maestros espirituales como Edgar Cayce y Louis Hay, entre otros.
A través de su relato, el lector podrá abrir una ventana hacia la sanación de sus propias tribulaciones y sufrimientos.
“Es mi historia, pero también tu historia. Cuando hemos vivido un trauma tempranamente, nadie nos enseña a encontrar el sentido. Nadie nos entrega un mapa para comunicar nuestros sentimientos sin dañarnos a nosotros mismos o a otros en el proceso”, explica Rosalie.
De esta manera, Mi corazón sanador será una guía para hacer consciente la diversidad de recursos que poseemos como seres humanos para superar nuestros obstáculos.
Después de leer Mi corazón sanador, no tendrás ninguna duda de que tu corazón también puede ser sanado. Puedes comprarlo por internet: https://www.rosaliebkahn.cl/
Rosalie B. Kahn nació en Nueva York y se unió al servicio exterior de los Estados Unidos en 1977. Durante sus veintiséis años de carrera, trabajó y viajó extensamente por todo el mundo. En 1991, se casó con un chileno, Guillermo López. Viven en el balneario de Algarrobo en Chile donde Rosalie escribe, hace trabajo de sanación y enseña conceptos de crecimiento espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: