domingo, 4 de septiembre de 2011

_______________________________

SE COMENTA -SE DICE-DENUNCIAS VOLADORAS (Parte 1ª)
Por fin alguien me acompaña en la preocupación por las platas municipales y es que se lo agradezco al Sr. Leoni pero también le solicito que toda exposición  pública o  a través de este medio lo haga en forma seria, basada en documentos, situaciones reales y no solo con chismes.
Es cierto que asisto a la mayoría de las sesiones de concejo municipal, aportando muchas ideas en beneficio de la comunidad, como a Ud. le consta.
Como ejemplo reclame por la eliminación de la calle Federico Villaseca y su venta, repito su venta, reclamé desde el año 2007 por el sector comunitario de Los Bosques de Algarrobo (8.000 m2 aprox.) que estaba presto a ser loteado y también vendido, cuestión que recién en este año el municipio se vio obligado a inscribirlo como bien comunitario; irregularidades que Ud.  como representante de las Uniones de Juntas de Vecinos debió reclamar y jamás lo hizo.
En lo relativo a la “novedad a que la municipalidad ha reprogramado sus deudas y va a quedar con cifras azules”, sabe perfectamente Ud. que el actual Alcalde se negó rotundamente a efectuar una auditoria a fin de establecer el estado financiero del municipio cuando asumió asumir, como tampoco quiso informar la deuda que tenía el municipio en ese momento (Amparo Rol  C-902-10 ) por lo cual dudo que el municipio hubiese tenido deuda alguna y sobre “dejar el municipio con cifras azules” quiero expresarle que es obligación de un administrador, entregar su cargo en esas condiciones, recordándole que ente caso,  es más importante dejar funcionando un mejor sistema de salud, de educación, de asistencia social, de infraestructura, cuestión que en la especie no ha ocurrido, existiendo además oscuridad en la recaudación de ciertos dineros por concepto de “tratos directos” efectuados por el Alcalde.
Atte.
Boris Colja S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: