miércoles, 5 de octubre de 2011

______________________________
¿Quien Soy?
Sres. AquíAlgarrobo:

Me había hecho el propósito de no contestar la nota de la Sra. Rosita Jara, considerando que su impertinencia y ninguneo gratuito no ameritaban una respuesta de mi parte. Sin embargo, la intervención de la Sra. Mónica Cuevas M., quién me distingue con su amistad y lealtad, me impide permanecer en silencio, máxime cuando la Sra. Jara podría inferir que me escondo tras las faldas de una mujer.
Debo aclarar que ignoraba que para poder opinar en este blog, yo tenía que ser conocido de la Sra. Jara, de su círculo de amistades o de la organización que preside con tanto boato, ya que no opina a título personal.
El polo opuesto es la nota de la Sra. Cecilia Torrealba, quién con mucha gentileza y deferencia, me oportó antecedentes importantes acerca del Dr. Mücke, los cuales agradezco profundamente. Cada nuevo aporte hace que crezca mi interés por seguir investigando acerca de la vida de un verdadero prohombre de Algarrobo.
Lo saluda atentamente su seguro servidor.
Héctor González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: