martes, 18 de septiembre de 2012

___________________

¿Falta Comprensión Lectora ?

Sr. Pedro Valencia, con mucho respeto, quiero, ante las observaciones que hace a mi intervención a propósito
de mi incondicional apoyo a D. Jaime Gálvez, comunicarle que esta en su pleno derecho en entender, comentar
y sacar las conclusiones que estime conveniente y....además compartirlas con quienes leen y opinan en este
blog; sin embargo, debo decirle que lamentablemente entendió muy poco, por no decir nada, de lo que quise
comentar, con lo cual lo único que hace es confundir, por suerte a muy pocos,  ya que pienso que los  
seguidores de  este blog, son personas que tienen una muy
buena comprensión lectora, lo que queda demostrado en las presentaciones y comentarios de
sus ideas, esto no quiere decir que este de acuerdo con todas  ellas.
Quiero hacerle presente que después de leer los tres comentarios
posteriores a mi intervención,  fuera de interpretar correctamente lo que quise decir, la  enriquecieron ,
lo que me deja tranquila en el sentido de que fueron hechos  por profesionales destacados,
que merecen mi respeto y de todos aquellos que los conocen.
No voy a realizar ningún comentario mas al respecto, por suerte queda mi intervención en el blog, para
ser leída, re-leída y analizada cuando y cuantas veces se estime conveniente.
Quiero una vez más reafirmar lo que mencione en mi intervención y que es lo que piensa la inmensa
mayoría de los Algarrobinos, se porque lo digo, respecto del Sr. Galvez:

"Lo conozco desde hace mucho tiempo, sé que con el programa que presenta, bastante atingente a los momentos y realidad que vivimos como comuna, está dando respuesta a las principales necesidades que nos aquejan como residentes y veraneantes.
Cada uno de los puntos de su propuesta es coherente, racional, innovadora, en donde se reafirman y mejoran algunas acciones ya emprendidas y ejecutadas en sus anteriores gestiones alcaldicias  y se agregan otras, que sin duda, con una buena gestión logrará a como dé lugar, ya lo hizo anteriormente, y de lo cual yo y la comunidad sabemos bastante.

y.... concuerdo plenamente con lo expresado por la Sra. Claudia Ramírez,  con la Sra. Claudia M. Vásquez, y con el Sr. Bernardo Arriaza y con la gran mayoría de los Algarrobinos.

Catalina Chacón Espinoza
Asistente Social

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: