martes, 18 de septiembre de 2012

______________

Valioso Documento de H. Aravena para Reflexionar y Tomar una Decisión
He quedado gratamente sorprendido con la reacción positiva y motivadora de don Hipólito Aravena que luego de hacer una muy buena exposición de lo que a él le ha sucedido por su ya reconocida acción fiscalizadora como concejal y que, por afectar a intereses de terceros en acciones de irregularidades y con la complicidad de los concejales Manuel Catalán (RN) y Fernando Gómez (DC)  -ambos concejales indigentes ante Fonasa y que se postulan a la reelección-  haya sido inhabilitado para presentarse nuevamente a concejal, tomando la decisión de seguir en su voluntariosa acción dando publico apoyo a la lista de los únicos verdaderos independientes agrupados en “Algarrobo Primero”.

El señor Aravena cuenta en la ciudadanía algarrobina con un amplio apoyo. Se le reconoce su incansable acción y las penurias que ha debido sufrir con demandas en su contra no solo de las grandes inmobiliarias sino por el propio municipio encabezado por el alcalde Jorge Pizarro (que se postula a reelección como concejal) quien usó a los abogados del municipio en esa persecución injusta, improcedente y oportunista en víspera de las elecciones. No es necesario explayarse al respecto, pues los algarrobinos conocen la calidad moral de estos tres candidatos a la reelección y sabrán castigarlos en la votación del 28 de octubre próximo.

Pero, deseo destacar la señal clara, precisa y directa que don Hipólito hace a los algarrobinos de corazón que están cansados de lo mismo de siempre y que quieren un cambio drástico con nuevas caras y no seguir en mano de los mismos de siempre. Don Boris Colja  como candidato a la Alcaldía es una oportunidad que no podemos dejar pasar y la incorporación de un exitoso profesional de vasta experiencia como don Pato Gómez al Concejo Municipal, es el camino a que nos llama Hipólito Aravena. A ello, a título personal, me atrevo a agregar a dos jóvenes profesionales algarrobinos, candidatos a Concejales: Analía Vidal y Fernando Alfaro. He ahí una opción de cambio para terminar de raíz con tan prolongado desastre de Algarrobo por una pésima gestión municipal de improvisación, falta de profesionalismo y espíritu emprendedor.

Roberto Muñoz G.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: