Hipólito Tiene la Razón
He leído la declaración publica que ha hecho Hipólito Aravena quien representa un alto numero de algarrobinas y algarrobinos que estamos saturados de los mismos de siempre que se autodesignan para perpetuarse en el poder de la municipalidad como si fuese el tesoro de Ali Babá. El Polo es un hombre recto, valiente e incansable luchador por la honestidad y la verdad. ¡Qué diferencia con los señores Pizarro, Núñez, Catalán y Gómez! Ni importa a qué partido político representan, pues la mona aunque se vista de seda, mona se queda.
¿Es mucho pedir a las algarrobinas y algarrobinas que dejen de votar por ellos? ¿Cual es el precio que pagan? ¿No es también el caso, de otro eterno candidato que basa su apoyo en el asistencialismo y buen corazón humanitario, pero no tiene las características de liderazgos para hacer crecer a Algarrobo? Necesitamos hombres buenos, pero que no se queden solamente en las palabras y donativos, sino que actúen con liderazgos de emprendimiento, de atreverse al cambio del progreso. Algarrobo quiere salir de su estancamiento con personas nuevas que tengan experiencia innovadora. Buenas serán las fiestas, pegas y donativos que un candidato ofrece, pero Algarrobo seguirá igual. No hay que pedirles peras al olmo ...
Vale la pena leer lo que Hipólito ha escrito, dice una gran verdad. Estoy con el Polo y por ello mi voto es para Boris y Patricio Gómez, indico el nombre para que no haya confusión con el otro de igual apellido (Fernando)
Verónica Carrasco F.