viernes, 12 de julio de 2013

Información,Opinión y Participación

Estimados señores: A través de este medio nos permitimos dar las gracias por el reconocimiento por parte del Alcalde que en unas pocas lineas indica......"yo les doy un solo ejemplo a seguir: los vecinos de Mirasol, con su esfuerzo, unión y entusiasmo han logrado tener una plaza maravillosa, única en la comuna......." (extracto de una respuesta a un vecino).
Como instituciones comunitarias preocupadas por el bienestar de nuestros asociados y vecinos indicamos que esto nos motiva a seguir trabajando con unión, esfuerzo por nuestro querido y maravilloso Mirasol.
Aprovechamos la ocasión para dar las gracias al Alcalde, al personal de la Municipalidad que siempre han estado con la mejor de las disposiciones de apoyo para los distintos eventos que se han realizado en Mirasol, o espacios a modificar, reparar o construir, como por
ejemplo: el entorno y la Plaza de Mirasol, el evento del verano "Re-vivamos Mirasol", El escenario que se está construyendo en la Plaza.
Todos estos espacios y eventos futuros quedan a disposición de la comunidad y están cordialmente invitados a ser participes de los mismos.

Ana Rosa Marchant Olea

Asociación de Vecinos de Mirasol y JJVV La Capilla de Mirasol
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: