martes, 3 de septiembre de 2013

Señor Nuyens.

Debo confesarle que esperaba una intervención suya, del mismo talante a como lo hizo. Al respecto debo decirle lo siguiente:
1.-Siga defendiendo a la Cofradía, es decir a los asesinos de las aves que habitan el islote, en eso usted es experto.-
2.- Hace alusión a lo que pasó en China, permítame decirle que yo creo que lo único que usted conoce de dicho país es la COMIDA CHINA.
Yo siempre he vivido en mi querido Chile y no es de mi interés inmiscuirme en lo que pasa en cada país, tan lejano del nuestro.
Debo aclararle que ya quedó atrás la oscuridad de la dictadura, de la cual aparentemente usted fue partícipe, días en que los asesinos, andaban sueltos matando y haciendo desaparecer a quienes no" pensaban" como ellos. No olvide que lo que le relato pasó aquí en chilito.
Por lo pobre de sus argumentos, no vale la pena dialogar con usted.
Lo último señor Nuyens, no creo que el señor Gálvez necesite defensores como usted. Pienso que con estos amigos, como usted,  el señor Gálvez no necesita enemigos.
La ignorancia no es buena consejera.
Atentamente


ELCIARIO  VERGARA  ALVAREZ
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: