martes, 10 de diciembre de 2013

Encuentro Deportivo Inter -Escolar Por la Prevención

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcoholes (SENDA), junto a los Departamentos de Educación de la Ilustre Municipalidad de El Quisco y de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo  realizaron el  Encuentro Deportivo Inter -Escolar Por la Prevención el pasado Miércoles en el Estadio Municipal de El Quisco.

En el encuentro participaron:
•             Colegio Nuestro Tiempo de Algarrobo.
•             Colegio Poeta Pablo Neruda de Isla Negra.
•             Colegio El Quisco.
Cada Colegio se presentó  con 1 equipo de damas y 1 de varones y jugaron 4 equipos simultáneos (cancha dividida en 4) para irse rotando. Al cierre se entregaron  medallas a cada uno de los participantes y 1 copa de participación a cada Establecimiento Educacional.
SENDA Previene, a través de su trabajo conjunto con los Establecimientos Educacionales busca fortalecer los factores protectores mediante distintas actividades curricuclares y extracurriculares que potencien las habilidades sociales de niños, niñas, jóvenes y sus familias.
Es por esta razón, que SENDA Previene en conjunto con los DAEMs de El Quisco y Algarrobo organizaron este Encuentro Deportivo Escolar Intercomunal, para entregar favorecer la instalación de una Cultura Preventiva en las comunas.


--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 2200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: