domingo, 15 de diciembre de 2013

Estimados amigos algarrobinos:

Me parece excelente las explicaciones publicadas por Don Santiago Pérez, sólo me gustaría complementarla.
Sra. Susana, además de todo lo expresado, debo informarles que el nuevo Proyecto Laguna Bahía sigue avanzando y al parecer, le habrían otorgado un permiso para otros edificios del Proyecto y se encuentran próximos a solicitar la Recepción Final del 1er edificio, por lo que al parecer las autoridades deben haber solicitado que lancen algunas miguitas para acallar las voces que reclaman la acción decidida de la Autoridad Municipal.
Debo informarles que a este Proyecto no se le exigió ninguna obra de mitigación en favor de la Comuna y además, se le otorgó la posibilidad de acogerse a la disposición de Conjunto Armónico, lo que les permite aumentar en app un 20% la constructibilidad, en beneficio de la Empresa Inmobiliaria de los Srs. Fischmann. 
Todo lo anterior, sumado al hecho que esta Empresa estaría preparando un nuevo Proyecto en la Comuna, por lo que ¨invertir¨ $ 25.000.000 en arreglar un poco el Internado de San José, es un buen negocio, ya que esta cifra no alcanza ni al 1 % de lo que debieron haber aportado sólo por los Proyectos San Alfonso del Mar y Laguna Vista.
Que opinan de todo esto los Srs. Concejales, ya que el Alcalde sabemos que no hará nada que pueda molestar a los Srs. Fishmann. Cabe preguntarse, porque tanta desidia, será sólo por ignorancia y falta de visión de futuro, o existirán otras razones que desconocemos. A estas alturas del partido, estoy empezando a pensar que debe haber razones que no conocemos.
Espero que esta vez los Srs. Concejales respondan y nos indiquen claramente cuál es su posición, frente a estas graves falencias en el desarrollo comunal, que  es su obligación cuidar. 
Saludos 
Luis Hidalgo


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: