lunes, 16 de diciembre de 2013

GRAN FIESTA NAVIDEÑA PARA LOS NIÑOS ALGARROBINOS:

El 18 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Municipal se realizará la Fiesta de Navidad para los niños de la comuna que contempla una serie de sorpresas. No será sólo una entrega tra...dicional de juguetes, sino que además estará acompañada de 18 artistas que realizarán un espectáculo variado de disciplinas circenses, complementado con una bandita itinerante de 5 músicos que amenizarán la llegada del viejo pascuero.

Los niños podrán disfrutar además de golosinas, helados, algodones y una hermosa decoración se contempla la entrega de juguetes a más de dos mil niños entre 0 a 13 años, los cuáles en esta ocasión fueron inscritos a través de las Juntas de Vecinos de Algarrobo. Además, para hacer más ordenada y expedita la entrega, se dispondrá de stands habilitados por edades.
Habrá transporte municipal para trasladar a los niños de las zonas rurales a partir de las 15:00 horas, realizando los mismos recorridos que se hicieron durante el año para traer a los niños a sus establecimientos educacionales.
--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 2200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: