lunes, 4 de agosto de 2014

2° Escuela de Gestión Pública para Dirigentes sociales

La Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y el Consejo Social de la sociedad Civil Comunal(COSOC) han organizado la 2° Escuela de Gestión Pública para Dirigentes sociales.

Esta actividad está dirigida a los Directivos de las Organizaciones Comunitaria de la Comuna de Algarrobo. Las invitaciones están cursadas, esperamos la asistencia de a lo menos dos dirigentes por organización(Territorial y Funcional). Les rogamos confirmar asistencia a teléfono 2200129 Sra. Cecilia Correa.
Se realizará el día Miércoles 6 de Agosto a partir de las 09.00 hrs en la sede del Club Deportivo Nacional.
Los temas que se trataran en la mencionada Escuela son:
Exposición didáctica de las Leyes 19.418 de Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitaria y Ley 20.550 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública. Abogado Sr. Pablo Tello.
Liderazgo y Expresión Corporal. Licenciado el Escuela de Locutores de Chile, con especialización en Comunicación Social. Sr. Alejandro Tolosa 
Elaboración práctica de Proyectos Sociales. Asistente Social Sra. Ana Soto V.
Autocuidado del Dirigente. Psicólogo Sr. Gustavo Alfaro R.
Temas todos interesantes que hacen ver que el Dirigente es una persona, que debe estar preparado (a) integralmente dentro del ámbito de su quehacer, para desarrollar lo más eficientemente posible su rol. Se finalizara con un acto en conmemoración del día del Dirigente, donde pensamos estimular y reconocer a los 16 Dirigentes más destacados de la Comuna de Algarrobo.

Catalina Chacón Espinoza

DIDECO-Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: