jueves, 14 de agosto de 2014

Día del Dirigente Vecinal.



Ayer martes 12 de agosto en la Biblioteca del Congreso Nacional se celebró el Día del Dirigente Vecinal (7 de Agosto) donde estuvieron presentes varios Alcaldes de las principales comunas de la región y los dirigentes más destacados de ellas. En el caso de Algarrobo, estuvo presente el Alcalde Jaime Gálvez Fuenza, las Concejalas Yolanda Yáñez y Antonieta Sandoval, más 11 dirigentes de nuestra comuna, entre los cuales se destacó la labor de cinco de ellos.
Los dirigentes destacados fueron: Sra. Carmen Cornejo Vásquez (Presidenta Junta de Vecinos Las Brisas de Mirasol); Sra. Rosa Castillo Marín (Presidenta de la Agrupación de Padres y Amigos del Discapacitado Jorgito Fabio); Sr. Francisco Rivera Abuin (Presidente Junta de Vecinos Mirasol Central); Sr. Ricardo Araya (Sindicato de Pescadores de Algarrobo); Sra. Angélica Miño (Asociación de Fútbol de Algarrobo).-
La emotiva ceremonia contó además con la presencia de la Seremi de Gobierno, Katherine Araya, el Senador Francisco Chahuán y parlamentarios de la quinta región quienes se dieron un tiempo para fotografiarse con los dirigentes. La Sra. Sandra Vega, Vicepresidenta del COSOC local fue una de las anfitrionas de este evento que reunió además a otros miembros de diversos Consejos Comunales de la Sociedad Civil de la quinta región.

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: