miércoles, 8 de octubre de 2014

En algarrobo establecimientos educacionales participan de xx semana de la ciencia y la tecnología




Establecimientos Educacionales de la comuna de Algarrobo dieron la partida de la XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología este lunes 6 de octubre de 2014 en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura.
Todos los años se realiza a lo largo de Chile una multitudinaria actividad llamada la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología (SNCyT), la cual a través del Programa EXPLORA CONICYT y junto a múltiples instituciones busca la participación masiva en diversas y simultáneas actividades científicas orgnizadas para toda la comunidad. Durante 7 días se despliegan múltiples iniciativas para que personas de todas las edades se relacionen con la ciencia y vean en ésta un apoyo para mejorar sus vidas y la de sus comunidades.
La vigésima SNCyT se realizará entre el 6 y el 12 de octubre de 2014 en todo el país, y las actividades se relacionarán con el tema del año “Vida, ciencia y tecnología”. Durante la Semana de la Ciencia se realizarán diferentes actividades, hoy le correspondió a la Escuela de San José, Colegio Nuestro Tiempo y Colegio Carlos Alessandri, participar de una muestra de documentales, actividad que se volverá a replicar mañana en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura.

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional

Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: