jueves, 22 de enero de 2015

Aprobaciòn de la subvencion para Bomberos de Algarrobo




Ayer se realizó la sesión Ordinaria No3 del Honorable Concejo Municipal en la que se aprobó por unanimidad de los Concejales la Patente de Alcohol de Restaurante Diurno de propiedad de la Sra. Laura Florencia Agüero, ubicado en Calle Julio Hurtado No1118 Aguas Marinas.

Así mismo, se aprobó por cinco votos a favor y la inhabilitación del Concejal Ramón Marín, el acuerdo de Concejo para otorgar Subvención Municipal para el Cuerpo de Bomberos de Algarrobo, por la suma de $3.000.000 para solventar gastos de la temporada estival, solicitada a través del SUP No53/2014 de fecha 07/11/2014, del Cuerpo de Bomberos de Algarrobo.

Posteriormente, el Encargado del Depto. de Inspecciones, Sr. Luis Barraza, realizó una exposición al Concejo Municipal donde detalló el trabajo realizado durante las primeras semanas de la temporada estival, el número de contrataciones para reforzar el trabajo en estos dos meses, los turnos y sectores realizados por estas 19 personas y las infracciones cursadas hasta ese día. Luego informó de los operativos preventivos realizados durante los días viernes y sábados en conjunto con la PDI, Carabineros y la Armada en Playa Internacional y el Canelo el que contó el pasado sábado con el apoyo de carabineros venidos de Santiago, un contingente de 50 efectivos, el que incluía a Fuerzas Especiales.

Finalmente, en la cuenta de los señores Concejales, el Concejal Carlos Tapia, dio espacio a los Srs. Víctor Muñoz y Francisco Concha, arquitectos que presentaron un proyecto para la comuna que guarda relación con la puesta en valor del Humedal que está en San Alfonso del Mar.-



-- 

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: