jueves, 15 de agosto de 2013

ENTREGA DE INSTRUCTIVO PARA ACTIVIDADES COMERCIALES DE FIESTAS PATRIAS

Ayer durante la tarde se realizó la reunión entre el Alcalde, Jaime Gálvez Fuenza, la Comisión Organizadora de Fiestas Patrias 2013 y las personas naturales y/o jurídicas sorteadas y seleccionadas para desarrollar diferentes actividades comerciales propias y típicas de estas fechas. En la ocasión se hizo entrega del instructivo general que regirá a este proyecto radicado al costado sur-oriente de la población Albatros, inmediatamente al oriente de las canchas deportivas y paralelo a la vía colectora e intercomunal durante el 18 de septiembre a partir de las 19:30 horas hasta las 05:00 horas de la madrugada del 23 de septiembre.
Dicho instructivo aborda la instalación, servicios básicos, normas sanitarias, inauguración y funcionamiento, demarcación y ubicación de terrenos, publicidad y señalética, pago de derechos municipales entre otros.
La entrega de terrenos se realizará el 22 de agosto al medio día para las fondas, cocinerías y juegos tradicionales. La entrega del terreno para kioskos y estacionamientos se efectuará el día 30 de agosto a las 11:00 horas. La inauguración oficial se realizará el día 18 de septiembre a las 19:30 horas por el Sr. Alcalde y una comitiva protocolar, para lo cual se emplazará un escenario donde se realizarán diversos espectáculos folclóricos.
Los concesionarios deberán dar término a la música que mantenga cada local a más tardar a las 04:30 horas de cada día de funcionamiento y su cumplimiento será fiscalizado por personal municipal o policial de la 3ra Comisaría de Carabineros de la comuna.
El plazo máximo para el desarme, limpieza, aseo y retiro de éstos vencerá  impostergablemente el día 28 de septiembre a las 18:00 horas.
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: