viernes, 22 de enero de 2016

LLAMADO EXTENSIVO AL AUTOCUIDADO PERSONAL Y DE SUS HIJOS E HIJAS DURANTE SU ESTADÍA EN LA COMUNA.

La I. Municipalidad de Algarrobo, a través de su Alcalde, Jaime Gálvez Fuenza, junto con saludar a todos nuestros visitantes y turistas de verano, hace un llamado extensivo al autocuidado personal y de sus hijos e hijas durante su estadía en la comuna.

Solicitamos la preocupación y la responsabilidad de padres y madres en las salidas nocturnas de sus hijos, informarse siempre donde concurren y con quienes se encuentran, evitando que frecuenten a altas horas de la noche reuniones en Playa Internacional y el Sector Parque Canelo Canelillo y que de hacerlo, tomen las medidas de resguardo necesarias ya que no son los lugares más convenientes para asistir durante la noche.

Recordemos que en estos sectores se concentra siempre gran cantidad de jóvenes y no queremos que se produzcan situaciones de peligro en que la seguridad de ellos se vea expuesta o se registren hecho que posteriormente tengamos que lamentar.

Como Municipio estamos coordinados en materia de seguridad con Carabineros, PDI, Capitanía de Puerto, sin embargo, una buena estadía en nuestro balneario también es responsabilidad de nuestros visitantes, los llamamos a colaborar manteniendo también una conducta responsable y sobre todo, cuidando también a sus hijos e hijas.-



-- 

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: